Festival de Edimburgo

Edimburgo es un destino muy atractivo y más que nunca en verano porque gracias a su festival, recibe la visita de gentes de todos los rincones del planeta para disfrutar de tres excitantes semanas repletas de ópera, música, teatro y danza internacionales de la mejor calidad que son invitados a tocar en algunos de los lugares más grandes e importantes en Edimburgo.

Este año, el festival intenta explorar el poder que tienen las artes para atravesar fronteras y las diferencias geográficas, uniendo a gentes de distintas partes del mundo. 




El festival nació en agosto de 1947 unos artistas al enterarse de que sólo se podía aparecer con invitación al festival, una serie de artistas comenzaron a presentar todo tipo de espectáculos en las calles de Edimburgo.

El Festival de Edimburgo no es un festival es una fiesta para todos, donde prima la libertad de expresión junto con el entretenimiento puro.

Este año el festival empieza el 9 de Agosto y durará hasta el 2 de Septiembre. Podéis ver todas las actividades que ofrecen este año en la web del festival y en Visitscotland


No hay comentarios:

Publicar un comentario