240 becas en el extranjero para jóvenes doctores

Gracias a Infoidiomas hemos visto que aún estáis a tiempo de solicitar la nueva beca de estudios de investigación en el extranjero dirigida a funcionarios interinos o personal docente que estén realizando proyectos de investigación a tiempo completo y su contrato finalice con fecha posterior a la estancia solicitada.

Las estancias en el extranjero tendrán una duración de entre 3 y 6 meses. De las 240 becas, 5 podrán tener como destino USA, gracias a la colaboración de la Comisión Fulbright.

Para poder optar a la beca, se debe de estar realizando una labor de investigación en centros universitarios que reunan las condiciones expuestas en la convocatoria y no haber disfrutado de otra beca de estancia en el extranjero de carácter postdoctoral. 
Los solicitantes deben haber obtenido la obtención del grado de doctor posteriormente al 1 de enero del 2002. 

La beca consiste en una dotación es de 2.150 y 3.100 euros mensuales, en función del país de destino. Hasta un máximo de 3000 euros por gastos de viaje e instalación y un seguro de accidentes y de asistencia sanitaria.

El plazo de presentación para solicitar la beca finaliza el próximo 31 de julio a las 14.00 horas. En la web del Ministerio de Educación puedes ampliar la información.

2 comentarios:

  1. Que agradable que se incentiven a los jóvenes con becas para poder estudiar y trabajar en el extranjero¡¡ en la actualidad he sabido que hay muchas maneras de cumplir con este sueño, como las agencias au pair que traen programas au pair muy interesantes.

    Lo importante es que siempre se busque la forma de cumplir estos sueños que son muy comunes en nosotros los jóvenes.

    ResponderEliminar
  2. Las becas siempre son importantes para incentivas y ayudar.
    Si te interesan los programas de au pair consultanos porque tenemos mucha experiencia en este tipo de programas

    ResponderEliminar