Oktoberfest

El viernes pasado comenzó el Oktoberfest, (festival de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich (Alemania) desde el año 1810.

Es la fiesta popular más grande y famosa de Alemania. Acuden millones de visitantes de todo el mundo. El festival dura dos semanas en una zona conocida como “Theresienwiese” (Prado de Teresa), cerca de las inmediaciones del centro de Múnich.

Las tiendas del Oktoberfest abren a las 10:00 en los días laborables y cierran a las 23:30. Durante los fines de semana, las tiendas abren a las 9:00. La cerveza es servida hasta las 22:30. Las únicas excepciones son “Wiesnschänke Käfer” y la “Tienda del Vino” que cierran a la 1 de la noche. También hay un día pensado para la familia, suele ser el martes de mediodía a las 6 de tarde con precios reducidos por todo el Oktoberfest. 


Si sois afortunados y podéis asistir, aquí tenéis información sobre el evento de este año y recordar que para brindar tenéis que decir 'Prost!'



No hay comentarios:

Publicar un comentario