Búsqueda de trabajo en el extranjero

Una de las mejores formas de aprender un idioma es trabajando en un país extranjero pero muchas veces no se dispone ni de tiempo ni del nivel adecuado para conseguir un trabajo por nuestra cuenta. Por ese motivo, es bueno apuntarse a un programa que te gestione todos los papeleos y te ayude a la hora de realizar entrevistas.

Hay programas de corta duración en donde puedes realizar practicas desde 8 semanas con un nivel mínimo de intermedio/intermedio bajo, estos programas suelen realizarse en Londres o en el Sur de Francia en restaurantes, bares, cafés, hoteles... Desde el momento de tu llegada, se habrá establecido una ficha con tu perfil, preferencias y nivel. A partir de aquí, te proporcionan tantas entrevistas de trabajo como sean necesarias para la obtención de tu puesto de trabajo. Así mismo, te ayudan y asesoran en todos los trámites previos (obtención de altas, cuentas bancarias...)

Por otro, si tienes algo más de nivel y dispones de al menos 6 meses lo ideal es que trabajes en hoteles en Inglaterra o Canadá. Si vas a trabajar a un hotel a Inglaterra o a Canadá estarás rodeado de menos españoles y si tienes buen nivel, podrás optar a puestos de cara al publico. Del mismo modo que en los otros programas, recibes asistencia y asesoramiento durante toda tu estancia para solventar cualquier problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario