Esta lloviendo hoy...

Una de las cosas malas que tiene Inglaterra es la lluvia porque llueve mucho!! por eso, es bueno saber que hay muchas cosas que hacer aunque este lloviendo y gracias a VisitBritain, hemos elaborado una lista con alternativas para no quedarte en casa cuando aparezca el típico 'english weather'. 


Una de las mejores opciones es permanecer bajo techo en algunas de las casas más antiguas y fortalezas en el mundo. Puedes explorar clásicos castillos de cuento de hadas o de pesadillas, como la Torre de Londres (con cerca de 1.000 años de sangrienta historia),  el precioso Castillo de Edimburgo o el Castillo de Cardiff. 






Si tu estilo es menos medieval y prefieres el refinamiento de las casas señoriales al puro estilo de "Orgullo y prejuicio" no puedes perderte Chatsworth House o el recientemente restaurado Palacio Real en el castillo de Stirling, en Escocia.


Si en vez de la historia lo que te gusta es el espectáculo, dispones de muchas ofertas especiales para las actuaciones matinales durante el día y es la manera perfecta de escapar de la lluvia. Uno de los mejores sitios para encontrar tickets más baratos es en las casetas  de TKTS.


¿Qué mejor manera de animar a ti mismo en un día lluvioso de caer en un poco de relax al por menor? Existen multitud de calles, mercadillos y centros comerciales para poder disfrutar de una tarde de tiendas. Sin olvidarnos de las peculiares boutiques o tiendas independientes que podemos encontrar escondidas entre las callejuelas de las ciudades.






Para relajarnos y pasar calorcito lo mejor es ir a un balneario y si es un balneario con historia muchísimo mejor, para eso no hay nada mejor que ir a una ciudad con historia romana y un entorno increíble, el balneario de Bath 


Para los aventureros hay que visitar el Centro Xscape en Milton Keynes con una bolera, una pared para escalar, cine, pista de esquí y el simulador de paracaidismo. 


Por último, si te gusta el agua pero no de la lluvia, sino la marina adentrate en el Centro de Londres Sea Life donde puedes observar multitud de especies y andar por un pasillo bajo el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario