Trabaja mientras estudias en Australia

Una de las ventajas de ser un estudiante internacional en Australia es que puedes optar a una visa que te da permiso para estudiar y trabajar a tiempo parcial (hasta 20 horas por semana).
 

Un estudiante con esta visa puede trabajar a tiempo parcial una vez haya comenzado su curso en Australia. El estudiante, debe estar matriculado en un curso de una escuela oficial durante al menos 12 semanas para poder optar a esta visa.

Esta visa es de un formato digital, es decir, no necesariamente debe aparecer en su pasaporte. Esta información puede ser verificada a la hora de la contratación, de modo que cuando te vayan a contratar en Australia, pueden ver que tienes toda la documentación en regla para poder acceder al puesto de trabajo.

Se recomienda que la visa se solicite con al menos 6 semanas de anticipo. Si preferís ir con la visa de turista a realizar una primera toma de contacto con el país y una vez allí, ampliar la visa se puede hacer. El proceso es más complicado pero sería posible cumpliendo con el requisito de estar matriculado en un curso durante al menos 12 semanas.

Para más información, podéis consultar la website de la Embajada Australiana en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario